Bazar Garum: Tiene nueva versión

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Powered by GTranslate - multilingual website solutions.

Como suele terminar pasando en todos los proyectos el Proyecto Bazar ha alcanzado la versión 1.0.

Cuando uno se acostumbra a los desarrollos ágiles no tienen mucho sentido la numeración de versiones tradicionales. La sensación es que todas las semanas hay una versión nueva que deja antigua, mejorada o más deseable a la anterior. A veces siento que incluso hay commits en el github del proyecto Bazar que se merecen una versión. Pero estas son el tipo de cosas que sentimos los programadores en esa relación tan especial que tenemos con nuestros proyectos.

Una sensación tan especial que incluso a mí no deja de sorprenderme día a día. De pronto la vida te da la oportunidad de poder participar en un proyecto como la Garum Fundatio, de poder desarrollar desde cero una herramienta como Bazar, te da la oportunidad de implementar y demostrar que hay cosas que se pueden hacer de otra forma y de pronto surge esa relación tan especial con un proyecto, con su código y termina convirtiéndose en la versión 1.0.

Esta versión ha incluido muchas mejoras y lo mejor es ver algunas de ellas en el anuncio oficial del Proyecto Bazar. Para todos los demás que siguen considerando que el código es poesía hay algunos commits en github de los que estamos orgullosos y nos encantan. Eso si no son fáciles de encontrar entre otros muchos que “simplemente” hacen que estemos contentos y satisfechos con esta primera versión. Primera por que vendrán muchas más y serán tan frecuentes como podamos.

Y por supuesto no habríamos llegado hasta aquí si no hubiera sido por:

 

* La gente que nos inspiro desde el principio y no nos abandono en ningún momento de este camino.

* Los que nos recordaron como era el html de los 90 para que hiciéramos todo lo posible para erradicarlo.

* Los que llenaron de diseño y buen gusto cada rincón del proyecto para terminar con la sobriedad que siempre intentamos imponer desde la tiranía del código.

*  Los que nos enseñaron que no existe ni la telepatía, ni los mensajes subliminares cuando diseñas un interface de usuario (y eso que sería un gran avance).

Muchas Gracias a todos !!!!

Os dejo algunos enlaces:

Página del Proyecto Bazar

Como descargar e instalar Bazar

Página de Github con el código

 

 

 

 

Social Share Counters

Leave a Comment