Cyberprotesta SGAE: Ante las injusticias siempre se tiene que protestar

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Supongo que hoy será el día en la que SGAE aproveche para quejarse del malvado mundo de internet por la pequeña cyberprostesta que ha sufrido su sitio.

Lo que no creo que se de cuenta ni la SGAE, ni la ministra de cultura es que todo lo que han hecho impunemente hasta ahora se termina pagando. No se puede estar cometiendo barbaridades como las que realiza todos los días la SGAE, no se puede imponer una Ley Sinde y creer que no va a pasar nada. No se puede cerrar una web en cuatro días porque lo diga una comisión de la SGAE y que tengan prioridad sobre el resto de los asuntos judiciales. No se puede pasar por el forro lo que piensa la ciudadanía y que no reaccione.

Hubiera preferido una acción local, que no se hubiera quedado todo en una reunión para amansar a los “representantes” de internet que nunca movieron un dedo más que para twittear y eso solo en la primera reunión. Me hubiera gustado que en estos 10 años nuestros representantes políticos hubieran sido honestos y comprometidos con sus votantes y alguna, y no en pre-campaña electoral hubieran defendido o al menos durante un rato se hubieran puesto en el lugar de sus votantes. Lo que han hecho ha sido ceder siempre ante las presiones de unos pocos y tragarse burradas como la Ley Sinde dentro de una Ley de Sostenibilidad.

¿Defiendo la cyberprotesta? Claro es un derecho, no es más que una protesta digital como una manifestación en las puertas de la SGAE. Son unas puertas que ahora son digitales. Los que estamos en contra no tenemos los fondos de reptiles necesarios para hacerlo de otra forma y visto los resultados, todas las demás acciones habituales de la ciudadanía nuestra señora ministra se las pasa por el forro y sigue escuchando a la SGAE y a la Coalición.

Social Share Counters

1 Comment »

  1. Estar a la altura | Versvs Said,

    August 8, 2013 @ 12:47 am

    […] Desde el principio pensé que ese ataque es una cagada, pues equivale a darle munición y metralla a un grupo de personas que están ansiosas por recibir munición y metralla para dispararlo todo contra nosotros. No todas las opiniones coinciden con la mía, hay quien opina que la ciberprotesta siempre está justificada. […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment