Me he quedado con tu cara

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Supongo que habréis oído la noticia del ciudadano inglés que en plena borrachera decidió enviarle un correo incendiario a Obama.

Se movilizó el FBI y la policía local de Bristol para localizarle y hacerle un visita. Lo que me ha sorprendido, o no tanto, es que lo único que han hecho ha sido hacerle una foto. No se han llevado sus ordenadores, ni le han tomado las huellas y esas cosas clásicas: le han hecho una foto de su cara.

A partir de ahora el FBI le vigilará no usando sus datos normales sino algo más preciso y mucho más funcional en los tiempos que corren una foto de su cara. Ahora sabrán en tiempo real gracias a fakebook, entre otros, si es un peligro para su presidente Obama. Desde donde está en cada momento que su cara se quede reflejada hasta su estado de ánimo. En un caso como este el procedimiento es automático y todas la empresas norteamericanas lo tienen preparado, normalizado y automatizado.

Da igual que alias utilice, que cambie de IP las cámaras de sus amigos y todas las demás le tendrán especialmente vigilado. Bienvenidos al gran hermano.

Social Share Counters

Leave a Comment