Buscando cambios en un sistema que no funciona

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Esta mañana estaba leyendo el artículo Goirigolzarri en su blog y la verdad es que estoy de acuerdo con el. Quizás mi acercamiento sea distinto en la formas pero estamos de acuerdo en el objetivo.

Mi padre era lo que ahora se llama se un emprendedor. Su negocio no era tan glamouroso como todo el mundo piensa a priori cuando oye emprendedor pero el tenía claro sus objetivos y su modelo económico. Esto no es para nada normal en un país en el que el objetivo de muchísima gente es ser funcionario o asalariado fijo.

Desde el mismo momento que se educa para crear tejidos, incitar a innovar, enseñar a emprender se empieza a cambiar las reglas en la que funciona la sociedad. Estos últimos años los he dedicado a promover que había formas distintas de entender la tecnologías y como esto llevaba a un cambio rádical y sin vuelta atrás de la sociedad. El siguiente paso es que estos cambios que tenían un origen puramente tecnológico se integren en ese tejido empresarial donde una nueva generación de emprendedores puedan beneficiarse de ellos.

Solo siento que durante mi formación nadie me hablara de esto porque realmente otro mundo es posible y ahora es más que nunca.

Social Share Counters

Leave a Comment