Menos es mucho m

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Powered by GTranslate - multilingual website solutions.

Lo bueno que tienen las crisis es que es una de las mejores oportunidades para cuestionarse muchas cosas, reaccionar y cambiar.

A mi como bién dice mi amigo Antonio Osorio, la crisis me zurró hace dos años y fuerte y ahora estoy tan entrenado que a mi esta situación actual me pilla preparado, listo y casi invulnerable. Esto puede sonar a chulería castiza pero es lo que hay.

Mi crisis personal empezó hace dos años y me costó muchísimo salir de ella. Había todo tipo de factores: personales, emocionales, económicos, y así hasta completar una larga lista de elementos que todos juntos se convertían en un cocktail explosivo.

Solo hasta que me dí cuenta, fuí consciente al 100%, de que pasaba conseguí salir de esta situación. Yo le llamé shitszing que en contraposición al downsizing es mucho más castizo y apropiado.

¿Que es el shitsizing? Un ajuste forzado, de ahí el shit, de tu vida en todos los aspectos, porque solo funciona si se hace al 100%. De pronto te liberas de todo lo superfluo y todo lo que te está amargando la vida y el resultado es sorprendente: funciona. Ahora es no es fácil y duele pero el resto de tu vida será mucho mejor, al menos así ha sido en mi caso.

Os recomiendo que le deís un vistazo a este artículo de Nicolas Ridoux que da bastantes pistas. Y ya sabéis si no tomaís la iniciativa vosotros al final será un shitsizing forzado y doloroso …

Social Share Counters

Leave a Comment