Cuando los b

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Puede que suene a coña este titular pero siempre me he preguntado porque porras las manadas de búfalos no se iban a por los leones cuando les atacaban. Este vídeo es una prueba de que no todas las manadas se conforman y sorprendentemente les dan bamboo a los leones.

Siempre que veo una injusticia de unos pocos me revienta como la manada asume que tiene que dominada por los leones por que no tiene nada que hacer. Para mi surte mis pares con los que me relaciono nunca se dejan avasallar y siempre plantean cara por muy mala pinta o artes que tengan los leones.

Este vídeo va dedicado especialmente a esos leone a los que les damos bamboo todos los días y cada vez más y solo por cirtar algunos y la lista es muy grande: con mucho cariño a los chicos de la SGAE o Microsoft 😉

Social Share Counters

1 Comment »

  1. Ben10 Said,

    January 25, 2009 @ 11:20 am

    Verdaderamente es un buen ejemplo de como la unión hace la fuerza.
    En el caso de M$ creo que es bien fácil y cada uno tiene el poder de elegir no usar unos determinados productos.

    El caso de la SGAE es más difícil cuando no deja de ser un lobby que apoya a este gobierno. No se puede echar pestes contra ellos y luego ir a las urnas a votar a quien les ha concedido la capacidad de cobrar el impuesto revolucionario.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment