Al "mi" se le ha pasado el arroz

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Hace ya mucho tiempo que la gente no viene a mi blog. La gente me lee con su agregador de feed y si le interesa se acerca a ver si descubre algo nuevo más.

La gente no va a ir a leer mis tweets, se lo va a agregar su clone de twitter y esto está bién. Si escribo o incluyo un enlace a lo mejor lo siguen.

Lo mismo pasa con mis fotos, con mis documentos o mi música.

Al mi se le ha pasado el arroz. La arquitectura que va a enterrar a muchos de los éxitos de ahora es una estructura en la que se comparte distribuidamente, con toda la privacidad que uno desea, con quien quiere, todo el mundo o tus verdaderos colegas, pero en cualquier caso siempre lo vas a decidir tu.

Nadie te va a venir a decir que una foto de una mujer es obcena si se ve la aureola de un pezón o parte como hace fakebook o manejar tu información o tus hábitos de uso. Vas a compartir lo que interesa a tí y tus colegas no te van a imponer el criterio de la mayoría y eso es en lo que hay que trabajar y algunos ya lo estamos haciendo 😉

Social Share Counters

6 Comments »

  1. isaacb Said,

    January 8, 2009 @ 1:21 am

    Ke me tenga que enterar por un email de plaxo a punto de enviarlo a la papelera…. que es hoy tu cumpleaños la verdad que manda huevos! Felicidades Tropicales! 😉

  2. isaacb Said,

    January 8, 2009 @ 1:23 am

    en mi franja horaria todavia es dia 7 de Enero 😉 7:22PM

  3. Juantomas Said,

    January 8, 2009 @ 12:42 pm

    La próxima vez no te llegará por plaxo serás/seremos parte de la red social que estamos definiendo y tendrás el role de amigo que te mereces.

    Muchas Gracias por la felicitaciones!!!!!

    Un abrazo

  4. Ramon Martinez Said,

    January 9, 2009 @ 3:44 am

    Bueno… pues nada… que ya pillo por donde vas…. 🙂 a buenos, pocas…. No hace falta que me lo cuentes, pero ya sabes que si necesitais ayuda para algo me lo decís…. 🙂

  5. noctuido Said,

    January 9, 2009 @ 6:51 pm

    No te tengo en los feeds, suelo pasar como el que se acerca a un escaparate sin luminosos. Soy más de contenidos que de títulos, que por cierto si siguen en la línea de este mismo, el próximo título puede ser el de una necrológica XD.

    ¡Felicidades! Ya veo que eres de esos que a los reyes les eras más económico.

  6. Maki Said,

    January 11, 2009 @ 3:13 am

    El concepto es: generación artificial de escasez

    http://www.exploradoreselectronicos.net/e4pedia/Principio_de_generaci%C3%B3n_de_escasez

    yo no dejo de ver más y más ejemplos

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment