La mentiras sobre internet y el P2P del ministerio de cultura

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Acabo de leer que el País ha publicado un artículo sobre las 10 mentiras sobre el P2P que promociona el ministerio de cultura. Las ha acompañado de 10 argumentos desmontando cada una de estas mentiras.

Si no te apetece escribir otras 10 respuestas mi recomendación es que cada vez que encuentres una o varias páginas web las enlaces para que la gente se entere por que este decálogo esta lleno de mentiras.

Os paso algunos enlaces:

El artículo de El País: Las 10 verdades del P2P que dice Cultura que son mentira.

David Bravo: Algunos consejos prácticos para que el Ministerio de Cultura aprenda definitivamente a hacer campañas contra la piratería

Enrique Dans: Si eres legal no eres corrupto

Enlaces vía Pixel and Dixel.

La ciudadanía SÍ podemos movilizarnos y manisfestarnos cuando se producen despropósitos de este calibre por mucho que hayamos elegido a nuestros representantes y estos escojan a un ministro que no se entera.

Social Share Counters

2 Comments »

  1. Manel Said,

    December 4, 2008 @ 10:53 am

    Ricardo Galli puntualiza sobre algunos puntos del artículo de El País: http://gallir.wordpress.com/2008/12/01/practicando-el-fisking-los-errores-de-las-verdades-de-las-mentiras/. Creo justo citarlo porque aún estando contra la política sobre propiedad intelectual del Ministerio, las afirmaciones deben tener el rigor de la ausencia del cual se acusa al mismo.

  2. samanaland Said,

    December 4, 2008 @ 4:54 pm

    Juantomas, ya veo que continuas en la lucha. Te envio saludos desde la isla de la Hispaniola. Me he pasado al bloggin inmobiliario que como aqui estan en crisis desde hace mucho tiempo al menos no se habla ya del tema y la cosa parece que va lenta pero va. Vivo frente al mar y no me acuerdo mucho de mi madrid.
    Saludos,
    i.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment