El grupo socialista del congreso enmienda al Ministro de Cultura

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Parece que el sentido común se impone. Como no podía ser de otra manera los diputados socialistas han realizando una enmienda al proposición incial del ministro de cultura. En que se evita claramente la intervención de los contenidos de internet que se la salta los principios de privacidad en los documentos, privacidad en las comunicaciones y la neutralidad en la red.

Y la parte más importante es que por primera vez se habla de que la ciudadanía tiene que ser tomada en cuenta y esperamos que se lo sea incluso con más peso que la industría. De hecho somos más además de ser los “clientes” de la industria cultural. Industria que con el apoyo del ministerio nos sigue tratando como piratas después de la humillaciones consentidas del canón digital entre otras.

Esto, como siempre, habría pasado limpiamente por el congreso si no fuera por que muchas personas, políticos, medios, asociaciones se han movido para denunciar e intentar que un disparate de este calibre se consolidará en el congreso de los diputados. Y no nos engañemos van a seguir intentandolo con la financiación de canon y otros abusos históricos. Esto hay que pararlo no solo aquí sino en el Parlamento Europeo.
Más información en la página web sobre la enmienda del grupo socialista al Ministro de Cultura de la diputada del PSC Lourdes Muñoz Santamaría. 

La crónica de los horrores de esta nefasta PNL:
http://www.juantomas.net/2008/11/23/hace-unos-dias-me-levante-y-me-desayune/

http://www.juantomas.net/2008/11/23/entre-la-espada-y-la-pared/ 

http://www.juantomas.net/2008/11/23/carta-a-nuestro-ministro-de-cultura-que-no-se-termina-de-enterar/ 

Actualización (Irónica): A los vigilantes de la pureza extrema de meneame les ha parecido esta noticia: provocadora, spam, de autobombo y otras veleidades más y han decido bajarle el karma para que no se publique en su sistema de solo noticias que den la talla del sitio y sus “evaluadores”. Algunos ejemplos de noticias que no han sufrido el karma negativo de los vigilantes y que si merecen la atención de sus usuarios a los que respeto infinitamente por que me ha sido concedida esa virtud:

Julio Anguita: “Me gustaría volver a ser diputado por un solo día y decir desde el estrado, ¿y ahora qué, hijos de puta?

Expediente al dueño de un gato que estuvo 15 días abandonado en un balcón del que se tiró cuando se le acabó el agua

Japón ruega a su gente que haga el amor

Detienen a una vecina de Lugo que retuvo a sus caseros y reclamó la presencia de Ana Rosa Quintana para liberarlos

Social Share Counters

3 Comments »

  1. EliuG Said,

    November 25, 2008 @ 1:02 pm

    Ánimo, Juanto. Aunque no te quieran en la portada de meneame muchos seguimos pensando que tus posts son interesantes y seguimos leyendo tu blog.

    Un abrazo y sigue posteando asi!

  2. Ramón Ramón Said,

    November 25, 2008 @ 10:59 pm

    amén

  3. Algunos políticos buenos …. y/o sensatos | Software Libre y Cooperación Said,

    April 4, 2011 @ 7:36 pm

    […] los colectivos en esta vida, también tenemos buenos políticos y representantes políticos.  El grupo socialista ha presentando una enmienda a las propuestas iniciales presentadas por el ministro …, corrigiendo y arreglando el desaguisado que este señor, en beneficio no de la ciudadanía, sino […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment