Ibarra recibir

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ya están publicados los resultados de los premios iniciativa focus al conocimiento libre. La trayectoria del Ex-presidente de la Junta de Extremadura con respecto al software libre es indudablemente un ejemplo para todos nuestros políticos.

Actualización: Yo también he recibido un Focus!!!!. No me lo merezco tanto como el resto de los premiados pero me ha hecho mucha ilusión. Después de tanto tiempo “en la carretera”  que un montón de gente haya decidido votarme me llena de alegría. Además en mi categoría me ha tocado con unos finalistas que no eran fáciles en Absoluto y se lo merecían tanto o más que yo: Alfonso de Cala, Santos Orcero y Jorge Fuertes. .

Es más que probable que la entrega de premios sea muy especial estando rodeados de tanta gente grande.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en estos premios!!!

Social Share Counters

5 Comments »

  1. eugenio ramirez Said,

    October 12, 2008 @ 8:40 am

    Juantomas, felicidades por el premio, tu contribución por el software libre ha sido muy grande y este premio es el reconocimiento. Animo….

  2. Montserrat Boix Said,

    October 12, 2008 @ 7:54 pm

    Me sumo a la felicitación.
    Llevas muchos años dejandote la piel y currando en esto, es estupendo el reconocimiento!

    muchos besos

  3. Juantomas Said,

    October 12, 2008 @ 7:59 pm

    Muchas Gracias Eugenio !!!!

  4. Juantomas Said,

    October 12, 2008 @ 8:02 pm

    Montse, sabes muy bien que lo mío se lo merece, tanto o más que yo, la gente que ha estado trabajando a saco. Solo soy una de las “caras más famosas” de la comunidad pero lo que se ha hecho estos años ha sido por el esfuerzo de mucha gente y cuando lo reciba se lo dedicaré a ellos.

  5. Ramón Ramón Said,

    October 13, 2008 @ 3:06 am

    Este premio no hace mérito a todo lo que has hecho, todo lo que has dejado por el camino y sobre todo, lo que aún te queda por hacer. Lástima que no todos sepan reconocerlo, y lo que es peor, no te lo pongan fácil, pero estoy convencido que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el tuyo está muy alto.
    Un fuerte abrazo y felicidades una vez más

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment