A veces es bueno sentarse, respirar, recordar y disfrutar de todo lo que uno ha vivido

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Lo normal es que el máldito estress, la dureza de la vida, la pasta (monegasca) y un millón de absurdas presiones impidan que uno pueda disfrutar de todo lo que ha vivido. Hoy durante un par de horas me he sentado a ver como atardecía en mi amado Madrid.

Me he servido una cerveza y he dejado que pase el tiempo sin prisa, respirando, recordando de cada uno de los momentos tan intensos que he vivido estos últimos 6 años, de tanta cosas que me ha dado la vida y que nadie me las puede arrebatar, disfrutando de cada una de ellas y durante esas dos horas he sido muy feliz, mi corazón ha latido fuerte, se ha colmado de sensaciónes tan intensas, tan maravillosas que se me han saltado lagrimas, me he emocionado, he sonreído y otras mil sensaciones que no recordaba.  Pero sobre todo he vuelto a ser consciente de que sigo vivo.

Tengo que repetirlo y mucho más a menudo. Os recomiendo que lo hagáis, si es que os atrevéis a tener una sobredosis de sentimientos…

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

No Comments »

  1. willieeee Said,

    August 30, 2008 @ 1:32 am

    que pasa artista, me alegro que estes aprendiendo al disfrtutar de estos momentos, llamame para hacerlos mas al menos ok? Un abrazo grande

    Guillermo

  2. luicson Said,

    August 30, 2008 @ 3:44 pm

    eh, enorabuena…. yo la verdad es que tambien suelo andar pensando en los ocupaciones, exámenes y obligaciones pero de vez en cuando digo…si es que lo tengo todo: familia, chica que me quiere, tecnologia, un pais con solera…. Es triste pero en ocasiones me dan ganas de gritar lo contento que estoy y sobre todo…decir a los demas que se relajen y disfruten COJONES!

    un saludete,

    Luicson

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment