wasabi green tea peanuts

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una de las cosas que ya casi se ha convertido en una tradición cuando estamos en el Amstelrink en la zona del red ligth distric es visitar las tiendas de comida china. Son una auntética delicia para los que amámos la comida asiática.

Y mi producto favorito para llevar en la mochila son los wasabi green tea peanuts. La primera vez que los probé fué gracias a Maria Capa y su marido Juan que los tenían en el apartamento en el que vivían en el Amstelrink.

Para los que nos lo hayan probado, los wasabi peanuts son cacahuetes fritos con una capa exterior de wasabi bién generosa y un suave toque de te verde para compensar. Un par de ellos son capaces de recordarte el sabor de wasabi en estado puro y abrirte las fosas nasales. El wasabi es un picante que se extrae del rabano verde amargo japonés y que en vez de picar en la garganta uno tiene la sensación de que “escala” directamente desde la boca al cerebro pasando por las fosas nasales.

Por si alguna vez entráis en una tienda de comida asiática incluyo una foto y el enlace a una página donde los venden para que sepáis cuales son los que nos gustan a nosotros.

wasabi green tea penauts - juantomas garcia 

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

Leave a Comment