Los navegadores como firefox son las nuevas m

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

¿Alquien se ha preguntado cuanto tiempo pasa usando firefox?

Pues yo más del 50% de mi tiempo. Entre navegar, leer mi correo en gmail, probar mi aplicaciones web, google documents,  etc es la aplicación que más uso con mucho. Mucho de este tiempo es para ejecutar aplicaciones javascript de “última generación”.

La cuestión es que se ha convertido en una máquina virtual a la que hay que prestar más atención. Se tiene que optimizar y se tiene que hacer muy bien para que soporte la carga que va a tener en un futuro muy inmediato. Supongo que los chicos de firefox ya están en ello y son plenamente conscientes de ello. De momento y pese a firefox 3.0 necesitamos que las aplicaciones para web que usan intensivamente javascript/AJAX funcionen tan bién como las aplicaciones “nativas”. Solo en este momento de verdad las aplicaciones complejas de web se convertirán en la promesa casi real que son ahora mismo.

Social Share Counters

No Comments »

  1. Ismael Olea Said,

    August 13, 2008 @ 6:14 pm

    Firefox/mozilla no es una máquina virtual; es un escritorio. Y a buenas horas os dais cuenta. Por cierto, que si se aplicasen los criterios de calidad de las aplicaciones GNOME en «la experiencia firefox» el diagnóstico a alguno le parecería una diatriba en toda regla.

    Más info: http://olea.org/diario/archive/2007/may-25-1.html

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment