Hay que ayudar a los colegas del software privativo

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Cada día que pasa es más latente que en el sector de los profesionales del software libre el paro es cero o está muy cerca. Si conoces un programador de software privativo en paro abrele los ojos es una pena que esté sufriendo por haber empezado su carrera profesional en un sector en crisis y si es un buen profesional no va a tener ningún problema en el mundo del software libre.

Los profesionales del software libre son de los más requeridos en el mercado de trabajo y más en momentos de crisis como el actual.

Ramón Ramón hace una reflexión parecida en su blog.

Social Share Counters

No Comments »

  1. Lestat Said,

    August 12, 2008 @ 1:08 pm

    “Los profesionales del software libre son de los más requeridos en el mercado de trabajo y más en momentos de crisis como el actual.”

    Nos ha jodido …. SON GRATIS !!!! Por que si nadie va a pagar por el software que desarrollen bajo GPL por ejemplo (como ocurre en el 99% de los casos), a ver quien coño les va a pagar.
    Totlamente de acuerdo, en epoca de crisis estos son los mejores.
    Aprovecho la ocasión … Alguien conoce a algún Open Fontanero gratis? Tengo alguna chapucilla pendiente en casa bla, bla bla .. y en época de crisis … me preguntaba si …

  2. juantomas Said,

    August 12, 2008 @ 1:20 pm

    Solo en sourceforge hay dos millones de desarrolladores registrados que hacen software libre y TODOS viven muy bien. Todavía nos ha entendido que hacer software libre no implica trabajar gratis.

    Vamos que te veo muy despistado. Te dedicaría un poco más de tiempo pero va a ser que tendrás que descubrir tu solito por que es una burrada.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment