Vinton Cerf Honoris Causa

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Estoy viajando a Cartagena para asistir al nombramiento de mi amigo Vinton Cerf como Honoris Causa por la Universidad de Cartagena. Comparto con Vint que ambos somos miembros del comité del software libre de la UOC. Me alegro mucho que se le reconozca su labor como uno de los padres de Internet y que ha propiciado la mayor revolución hasta ahora la revolución digital que es internet.

Será esta tarde a las 7 de la tarde. Mañana a (gracias por la corrección Rampa) El día 28 de Mayo a las 10:00 da una conferencia en la Universidad de Murcia sobre software libre e internet.

Estos dos eventos están organizados por la Fundación los Alamos y capitaneados por el genial Embajador Jose Luis Pardos, que dicho sea de paso me presentó Vinton con una frase del estilo: “tienes que conocer a Jose Luis que no solo es una grandisima persona si no que además ha estado en IANN desde el principio”:

No me canso: El mundo es muy pequeño.

Social Share Counters

No Comments »

  1. Ramon Martinez Said,

    April 17, 2008 @ 10:54 pm

    Cito a EFE y he confirmado con juantomas por telefono: 🙂

    “Este científico viajará posteriormente a Murcia, el 28 de mayo, donde ofrecerá una conferencia sobre el software libre y los “Retos del mundo digital” en la facultad de Informática del campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.”

    La charla de Vinton Cerf es el 28 de Mayo, no el 18 de Abril.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment