Eliminaci

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

No es una sorpresa que escriba sobre el canon digital y que no deje de hacerlo mientras que no se acabe con esta aberración de impuesto privado consentido por el Gobierno (por todos los gobiernos no solo el actual).

Los defensores que cada vez son menos y son más los que no hacen público que esta no es la solución para un problema de una industria y todo un derecho de los ciudadanos que no estamos dispuestos a perder y menos en la era digital: la copia privada. Zapatero ha prometido que si hay una solución se pensará su apoyo al canon actual y lo abolirá al menos en la forma de impuesto privado actual.

Aunque esto aparentemente no tiene nada que ver con la postura oficial de Hispalinux de los últimos diez años, esta es una vía que cada vez toma más fuerza y tiene más apoyos para acabar con esta historia. Buscar soluciones reales y no hablar por hablar durante las campañas electorales es la vía para acabar con el canon. Ahora si hay algo fundamental es que sigamos recordando a nuestro actual presidente que tenemos que buscar una solución por que somos muchos los que estamos hasta las narices de este impuesto privado consentido.

Como siempre Nacho Escolar director de público lo ha escrito mejor en su lista de 4 cosas que no debe olvidar el presidente. Yo por supuesto habría incluido también un apoyo real y contundente a la sociedad del conocimiento para todos pero esto no es trivial para que lo entienda ni el Presidente, ni sus allegados más cercanos en un solo parrafo 😉

Social Share Counters

Leave a Comment