En contra de lo que parece ahora hay que ponerse a trabajar

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Todo el mundo piensa que la ciudanía se puede relajar una vez que ha hecho el “esfuerzo” de votar. Es verdad que hay 15 días de vacaciones pero después empieza el verdadero trabajo. A la ciudadanía nos toca vigilar que las promesas se convierten en realidad y sobre todo que nos da igual lo que hayan prometido e incluso escrito en el programa electoral: ahora toca gobernar y eso son palabras mayores.

Hay mucho que hacer no solo en base a los prometido sino con la vida real y si la ciudadanía no está atenta nos la volveran a jugar. Para empezar los “dueños de las autopistas” de la sociedad del conocimiento ya están pactando que solo va a circular lo que a ellos les parezca y esto tiene que llegar a los nuevos responsables y a todo el que tenga responsabilidad política. Si las empresas no van a respetar la neutralidad en la red vamos a tener que pedir que las autopistas del conocimiento se conviertan en patrimonio de uso público como ya se hizo con los caminos privados o con el agua.
Y esto solo es un ejemplo de que hoy ya tenemos que empezar a trabajar para garantizar que nuestros nuevos representantes nos escuchan y hacen valer nuestros derechos.

Social Share Counters

No Comments »

  1. enver555 Said,

    March 10, 2008 @ 7:22 pm

    En estos momentos manda más Alierta que Zapatero, al que se debería elegir es al presidente de Telefónica más que al del Gobierno…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment