Nacho Vidal no usa software libre (todav

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Powered by GTranslate - multilingual website solutions.

nacho vidal y juantomás El jueves por la noche mi amigo Felix Uriarte me invitó a una fiesta del grupo Zeta y para nuestra sorpresa, o no tanta, allí estaba Nacho Vidal. Creo que todo lo bueno y lo malo que se puede decir de Nacho Vidal está dicho, escrito y grabado.

El caso es que hubo un momento en el que estaba más o menos tranquilo, lease no estaba hablando con ninguna de sus colegas de trabajo que estaban por allí, y decidí saludarle. Fué lo suficientemente breve para echarnos unas risas y de paso contarle a que me dedicaba. Nacho no usa software libre. Pero cuando le conté que hacíamos me miró y dijo: “coño si trabajamos prácticamente en lo mismo. Todo el mundo cree que nos dedicamos a joder pero realmente nos dedicamos a ser generosos con nuestro “saber” y a  repartirlo con mucho amor y/o cariño”. Y claro en momento como este no puede más replicarle: “Hombre si tu lo dices, que quieres que te diga yo, pero la verdad es que tiene sentido no?”. Que como se ve es una respuesta profunda y que podía haber dado pie a otros tema de conversación como si bebe tanto zumo de tomate (otro acto generso) o de la anchura de los vasos de los cubatas. La verdad es que le había dado mi nokia N95 a Felix para que inmortalizara este momento histórico, los dos estabamos posando para la foto y teníamos a todo el mundo mirandonos por si se le ocurría otra barbaridad a Nachete mientras nos hacíamos la foto de “de colega a colega”:

Podía haberme hecho una foto con muchas de las personas que estaban allí pero nacho es nacho y ahora que no soy tengo un cargo público puedo hacerme fotos con quien quiera, publicarlas e incluso hablar del cariño y el amor que le ponemos a las cosas que hacemos por el software libre sin que una turba de talibanes decidan lincharme públicamente. Incluso quede claro que los del software libre no nos dedicamos a “joder” a nadie 😉

Ahí va la foto ;-P

Social Share Counters

1 Comment »

  1. isaac Said,

    March 6, 2008 @ 10:38 pm

    Te lo pasas genial Juantomas! Parece que lo de la escayola es ya archivo de blog… 😉

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment