Cringely ha escrito uno de sus mejores art

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Casi siempre que tengo un momento de inter-procastination suelo pasarme por I Cringely  para ver en que está liado el bueno de Bob. Mantiene una política absolutamente rigurosa de escribir cada 7 días (aunque como señala en este post puede que cambie) y se ha contenido para no escribir antes acerca de la adquisición de Yahoo por parte de microsoft.

En el artículo que titula “El hombre detrás de la cortina” expone su teoría que no va a ser Google la principal razón de la compra si que puede que haya alguno factores que no todo el mundo está teniendo en cuenta. Hay detalles y reflexiones sobre lo que ha pasado en estos últimos 10 años realmente interesantes y  que a mi me ha encantado no perderme y sobre todo corroborar. Algunas de las cosas que cuenta de como es Yahoo a la hora de hacer adquisiciones las he sufrido muy de cerca 😉

Social Share Counters

1 Comment »

  1. Sergio Montoro Ten Said,

    February 12, 2008 @ 5:51 pm

    ¡Lo que nos faltaba! Microsoft metamorfoseado cual novela kafkiana en Oracle: ese tipo de empresa donde han llegado a la conclusión de que perdieron el mojo necesario para hacer buen software, pero que conserva una saca tan llena de dinero que le permite merendarse a golpe de talonario cualquier cosa atractiva que se le ponga por delante.
    Al menos antes si no les gustaba tu navegador intentaban hacer otro mejor (no nos engañemos, IE 5 y 6 eran netamente mejores que Netscape)
    Pero ahora, según Cringley en Microsoft directamente ya ni se van a molestar en empezar a desarrollar nada propio, sino sólo tener un buen equipo de rastreadores fagocitarios de cualquier buena idea que pillen por ahí.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment