<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?><!-- generator="wordpress/2.0.2" -->
<rss version="2.0" 
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/">
<channel>
	<title>Comments on: Se les llena la boca con la palabra ladrones</title>
	<link>http://www.juantomas.net/2007/12/31/se-les-llena-la-boca-con-la-palabra-ladrones/</link>
	<description>Página Personal de Juantomás García</description>
	<pubDate>Tue, 02 Dec 2008 20:10:09 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.0.2</generator>

	<item>
		<title>by: Javier Cuchí</title>
		<link>http://www.juantomas.net/2007/12/31/se-les-llena-la-boca-con-la-palabra-ladrones/#comment-39482</link>
		<pubDate>Mon, 31 Dec 2007 13:11:08 +0000</pubDate>
		<guid>http://www.juantomas.net/2007/12/31/se-les-llena-la-boca-con-la-palabra-ladrones/#comment-39482</guid>
					<description>Nunca -a no ser que cambien sustancialmente las cosas- dejaré de decir que lo del Partido Pirata es un gran error. Y no sólo por lo de «Pirata» (eso es más... debatible) sino, sobre todo, por lo de «Partido», precisamente en un momento en que los partidos son claros enemigos de la ciudadanía en red... y ahora ya de la ciudadanía a secas, como el 20 de diciembre quedó claro. Ya sé que esto a Carlos no le va a gustar y lo siento mucho (por Carlos, sólo por Carlos y, quizá, a la espera de pruebas, dos o tres más, no más), pero es la percepción general en la calle y Carlos y los presuntos dos o tres más no son suficientes para desactivarla.

Error añadido, por parte de los «piratas», es haber querido darle a Carlos una vuelta de rosca con cargo a su honradez intelectual. Es un síndrome de partido novato: esperar que los demás lo jaleen. Tienen que madurar pero, así y todo, veo muy, muy lejos que lo de un Partido Pirata pueda llegar a ser eficaz. Creo que hoy nuestra trinchera está, precisamente, a años luz de la actividad de partido.

Coo digo siempre (más o menos): me caen muy bien y muy próximos pero... no es eso, no es eso.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Nunca -a no ser que cambien sustancialmente las cosas- dejaré de decir que lo del Partido Pirata es un gran error. Y no sólo por lo de «Pirata» (eso es más&#8230; debatible) sino, sobre todo, por lo de «Partido», precisamente en un momento en que los partidos son claros enemigos de la ciudadanía en red&#8230; y ahora ya de la ciudadanía a secas, como el 20 de diciembre quedó claro. Ya sé que esto a Carlos no le va a gustar y lo siento mucho (por Carlos, sólo por Carlos y, quizá, a la espera de pruebas, dos o tres más, no más), pero es la percepción general en la calle y Carlos y los presuntos dos o tres más no son suficientes para desactivarla.</p>
<p>Error añadido, por parte de los «piratas», es haber querido darle a Carlos una vuelta de rosca con cargo a su honradez intelectual. Es un síndrome de partido novato: esperar que los demás lo jaleen. Tienen que madurar pero, así y todo, veo muy, muy lejos que lo de un Partido Pirata pueda llegar a ser eficaz. Creo que hoy nuestra trinchera está, precisamente, a años luz de la actividad de partido.</p>
<p>Coo digo siempre (más o menos): me caen muy bien y muy próximos pero&#8230; no es eso, no es eso.
</p>
]]></content:encoded>
				</item>
</channel>
</rss>
