Pedazo de X congreso de Hispalinux

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

como siempre voy a la carrera para postear pero no puedo dejarlo pasar de hoy: pedazo de congreso de hispalinux que todos hemos podido disfrutar.

* La organización fue perfecta. Capitaneados por Ramón Ramón.

* Los voluntarios de Focus e Hispalinux se dejaron la piel como siempre para que todo saliera perfecto. Sin ellos no habría sido posible que este congreso fuera un éxito sin duda.

* Los ponentes dieron lo mejor de si sin ningún tipo de duda. Tanto que será difícil volver a repetir este nivelazo e implicación.

* Los asistentes hicieron que todo este proyecto que nos traemos entre manos tenga más sentido que nunca.

* Los anfitriones no nos sorprendieron por que es imposible hacer más, con más cariño  e implicación, No en vano Extremadura está donde está en la revolución digital y la sociedad del conocimiento para todos!!!!

Enhorabuena!!!!!

Social Share Counters

No Comments »

  1. Ramón Ramón Said,

    December 22, 2007 @ 10:10 pm

    Gracias amigo mío, creo que nuestra amistad te hace sobrevalorar un pelín el trabajo. Creo que nadie cuestione que ha sido un gran Congreso, pero… estoy convencido que vendrán mucho mejores, ya que con la ilusión de los socios, la entrega de los voluntarios, la Junta de Extremadura, y como no, la accesibilidad de todos los ponentes, es muy fácil hacer las cosas.
    Te aseguro que con gente como tú, la vida, es mucho más enriquecedora, al igual que los Congresos, repletos de muchas, muchas buenas personas.
    Un fuerte abrazo,

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment