Como funcionan las cosas en el barrio de Chinatown en New York

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Hay un millón de cosas que llaman la atención de cualquiera que viaje a la ciudad y no estoy exagerando en absoluto. La primera vez que viaje a EEUU y visité Disney World en Orlando descubrí que todavía era más sorprendente y divertido el resto del país.
La última vez que he visitado New York con motivo de la exposición de Karla he descubierto algunas cosas más. Por ejemplo cuando uno pasea por Chinatown hay literalmente cientos de escondrijos y trastiendas camufladas en todos sitios. Uno puede encontrarse la típica tienda de camisetas “ailovniullork” y sin embargo si la dependienta empuja una parte de la pared se descubre la “puerta secreta” a la trastienda. Hasta que no me hice amigo de la abuelita china no me dejo hacer la foto 😉

trastienda de una tienda de chinatown

Social Share Counters

2 Comments »

  1. zugaldia Said,

    December 23, 2007 @ 1:10 am

    ¿Y no nos vas a contar qué vendían? ¡No puedes dejarnos así!

  2. juantomas Said,

    December 26, 2007 @ 10:21 am

    La verdad es que te venden cualquier cosa. Cada tienda es una sorpresa. Básicamente te venden “originales” a precios “normales”. Mucho del material está fabricado por los mismo operarios y en las mismas fábricas. Simplemente hacen de más y lo venden para tener un sobresueldo. Y por supuesto también hay falsificaciones.

    Lo que más me sorprende es la velocidad y capacidad de adaptación que tienen . Sobre todo con el tema de los trolexs, incluso con los iphone (el iphone “chino” es todo un best seller). En el caso de los trolexs solo tienes que ver un reloj en la quinta avenida y darle la marca y modelo a un tendero y te lo localiza por 30 Euros sin problemas.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment