Como preparar un viaje freakie a New York. Part I

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Como ya sabe casi todo el mundo me voy a New York la primera quincena de diciembre a la exposición de karla Frechilla en la que por supuesto habrá una serie especial de pinturas y botijos serie K para este evento
Hay mil cosas que un freakie como Dios manda no puede descuidar cuando hace un viaje y hoy vamos a empezar con el vuelo. Cualquier non-freakie lo primero que hace es comprar el billete y por supuesto yo lo he comprado por internet después de pasarme semanas buscando las mejores combinaciones con los mejores precios y descubrir que prácticamente no vale para nada y hubiera dado el mismo resultado comprarlo aleatoriamente.

Ahora que ya tenemos lo billetes es importante empezar a diferenciarse de los nom-freakies. Y una manera de hacerlo es controlar el aeropuerto destino. En nuestro caso es el JFK.

Dos de las cosas freakies que se pueden hacer son ver en tiempo real como está el tráfico aereo en el JFK y ya de paso oír los mensajes de la torre de control del JFK mientras uno aterriza. Incluso uno puede ver que tal está el JFK los viernes a las dos menos cuarto hora local que es cuando vamos a aterrizar por que te permite volver a repetir el estado del tráfico aéreo.

Ahora solo espero que el avión tenga wifi ;-). Si no me grabaré un par de sesiones de la torre en el iPod para ambientar el aterrizaje que sino los vuelos tan largos son un coñazo.

Más freakie-consejos en la siguiente entrada.

Social Share Counters

No Comments »

  1. Ramón Ramón Said,

    October 15, 2007 @ 12:45 am

    ¿No necesitaréis un acompañante o escolta, no? Creo que es algo que debieras también preparar en ese viaje freakie 😉

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment