Google (XML) Sitemaps Generator para WordPress

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Habitualmente uso google para todo, incluso para localizar las cosas que he escrito yo ;-). Que tengo que encontrar como se llamaba el software para recuperar fotos (también funciona para un montón de tipos de fichero más) de una SD pongo: “juantomas recuperar fotos” y encuentro el post. Vamos que uso google hasta para rellenar los huecos que va dejando mi incipiente alzheimer.

Hoy he descubierto que he desaparecido de google, más o menos. Cualquier entrada mía no aparece ni poniendo la palabra mágica “juantomas”. Antes de cualquiera de mis entradas aparecen los “clones” de las entradas de mi blog. No es que me preocupe mucho por que esto suele pasar con google con una cierta frecuencia. Así que he aprovechado para visitar una de las mejores herramientas de google: “Google Webmaster tools“. No he encontrado nada significativo como errores o páginas censuradas.

Así que me he decidido a actualizar el plugin de wordpress para generar automáticamente el fichero sitemap.xml. Toda una recomendación para la gente que usa wordpress.

Social Share Counters

Leave a Comment