Hoy he descubierto que fuckowski tiene twitter

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

y aunque tenía casi decidido pasar de twitter le seguiré echando un vistazo para ver que se trae entre manos fuckowski. Hay pocos bloggers que tengan una pluma más afinada y condenadamente inteligente que el y sino solo hay que pasarse por el despacho 101 para comprobarlo.

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

No Comments »

  1. V. Said,

    September 24, 2007 @ 1:09 am

    Curiosa técnica hacerle la pelota a tu enemigo para que cese su asedio. Creo que es la forma más clara que existe de reconocer su superioridad.

  2. juantomas Said,

    September 24, 2007 @ 1:25 am

    Cada uno cree lo que quiere compañero. No voy a renunciar a leerle incluso cuando me toca recibir un puyazo. Es de enanos (mentales) no reconocerlo o hacerlo en la intimidad. A mis verdaderos enemigos, según ellos claro, le he ignorado sistemáticamente por que sabía que era lo que más les irritaba.

  3. Ismael Olea Said,

    September 24, 2007 @ 10:08 am

    V.: ese argumento es falaz. Reconocer la grandeza de alguien nunca menoscaba la que uno pueda tener. Con frecuencia es lo contrario.

  4. V. Said,

    September 24, 2007 @ 10:16 pm

    Juan Tomás, para redondear tal demostración de grandeza y admiración, ponlo en tu blogroll y así le das unas visitillas que, de cara a ganar algo de dinerillo con la publicidad, siempre esta muy bien.

    Olea, todo depende de quién reconozca la grandeza 🙂

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment