La noche en blanco

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ayer estuvimos en la noche en blanco y la verdad es que nos dejo un sabor agridulce. Os cuento nuestra experiencia:

* Casi todo el tiempo estuvimos en el Matadero. Entre otras cosas por que no es trivial moverse y no está resuelto como se mueve más de un millón de personas con unos pocos autobuses, con la mitad de las calles cerradas y sin metro.

* El matadero es un espacio genial y se va a convertir en el sitio perfecto para una ciudad como Madrid. Pero ayer falló estrepitosamente. Mal señalizado, caótico, faltó nivel o no cumplió con nuestras expectativas. Se salvan de la quema aux raus y poco más.

* Vale nos deberíamos haber ido a otros sitios pero la verdad es que no están pensados para un millón de personas hambrientas de espectáculos.

* Está bien que haya eventos “intimos” para 300 personas pero no hay que ser muy listos para darse cuenta que esto no se cubre la demanda ni de coña. Luego alguien va a tener que pensar los eventos un poco más a lo grande o la gente terminará por abandonar una noche que más que en  blanco es en la cola.

* Y hablando de colas, Es sin duda el sitio donde más tiempo te pasas. En la cola de los autobuses, en la cola de entrada, en la cola de bar. Ayer batí un record personal no bebí nada en 8 horas. Ahora solo bebo cerveza (y agua) y había colas de una hora para comprar los tickets en el matadero o una hora andando para tomarsela fuera.

Resultado : Fué una noche en blanco y hubiese preferido que no lo hubiera sido.

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

Leave a Comment