Souler

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ayer nos invitaron a Karla y a mí a asistir a este espectáculo y tengo que decir que salí encantado. En Soulería se fusiona el soul, el flamenco, el gospel o el pop sin complejos. Siempre he defendido el mestizaje para solucionar muchos de los problemas de la sociedad así que me es fácil aceptarlo naturalmente para horror de los puristas.

Pitingo y Juan Carmona (guitarrista de Ketama) acompañados del grupo “Gospel New Orleans Heritage Choir” hacen versiones aflamencadas de Bob Marley, Nirvana, Ray Charles, Police, Aretha Franklin o Los Beatles entre otros. Y ojo no tiene nada que ver con los Gypsy Kings.

Al final nos encontramos con el productor Alejo Stivel al que no veía en “vivo” desde que tenía 15 años y tocaba en el grupo Tequila.

No va estar fácil disfrutar de este espectáculo por que están agotadas las entradas al menos en Madrid pero si vuelve, volveremos a ir seguro.

disclaimer: Por cierto que me inviten no condiciona que escriba o no de un estreno o no. Me invitan bastante y cuando no me emociona o no me gusta simplemente no escribo nada 😉

PD: para el que ha preguntado por los botijos serie k de karla están en este enlace. Lo siento perdí tu correo también podías llegar desde su página web.

Social Share Counters

5 Comments »

  1. Fede Said,

    September 16, 2007 @ 8:27 pm

    Yo me aburri mucho con la voz muy cascada de Pitingo, que al final en lugar de emoción me trasmitía pena por oirle

  2. juantomas Said,

    September 16, 2007 @ 9:49 pm

    La historia de la música esta llena de voces desgarradas más que cascadas. A mí no me aburrió en absoluto pero supongo que esto es demasiado personal.

  3. Loren Said,

    September 17, 2007 @ 8:54 am

    Aburrido?! pues prueba a estar sentado en la butaca 1 de la fila 1 como estuve yo el sábado… ha sido uno de los conciertos más increíbles que he vivido nunca. La fuerza que tiene este chaval da para esto y más. Los temas fenomenalmente elegidos y mejor adaptados. Increíble. Alucinante. Sin Palabras

  4. Vero Said,

    September 17, 2007 @ 10:36 am

    Yo estaba al lado de Loren en el concierto del sábado y opino lo mismo que él, nunca había escuchado nada parecido.
    Un 10 para Pitingo y para Alejo Stivel que se lo ha currado muchísimo con esta fusión.
    Desde luego que si vuelve a Madrid intentaré repetir en primera fila!!

  5. juantomas Said,

    September 17, 2007 @ 1:28 pm

    Estoy contigo Vero, karla y yo repetiremos seguro. Nosotros lo vimos desde uno de los palcos pero si vuelven cambiaremos una de las primeras filas para disfrutarlo más y vivirlo desde otra perspectiva.

    ¿Sabéis cuando volverá?

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment