Carlos Castro ha empezado un blog.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Powered by GTranslate - multilingual website solutions.

Esto no sería noticia si no fuera por que Carlos Castro es uno de los responsables directos del éxito del software libre en Extremadura, España y el mundo. Pueda que a priori pueda parecer un poco exagerado pero lo he vivido de cerca y así es. El lunes pasado en Sevilla durante la celebración del e-verano.org hizo varios anuncios y toda una declaración de intenciones que se puede resumir en: basta ya de estupideces con la sociedad del conocimiento y el software libre.

Supongo que los chicos de la organización de e-verano, que por cierto lo están haciendo de lujo, no han podido subir el vídeo todavía pero es absolutamente recomendable ver como deja bien claro sus intenciones y su posición.

De momento la primera entrada del blog de carlos castro son las notas de esta charla en el e-verano.org. Todo un blog para seguir muy de cerca por que conociendo a Carlos Castro va a ser una referencia con seguridad.

Social Share Counters

1 Comment »

  1. Carlos Castro ya tiene blog » Software Libre y Comunicación Said,

    June 10, 2015 @ 6:11 pm

    […] que no sólo no piensan dar pasos atrás, sino que siguen en sus trece.Hace unos días y vía Juantomás, he recibido con alegría la noticia que Carlos tiene ahora su propio blog, y como el propio […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment