Carlos Castro ha empezado un blog.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Esto no sería noticia si no fuera por que Carlos Castro es uno de los responsables directos del éxito del software libre en Extremadura, España y el mundo. Pueda que a priori pueda parecer un poco exagerado pero lo he vivido de cerca y así es. El lunes pasado en Sevilla durante la celebración del e-verano.org hizo varios anuncios y toda una declaración de intenciones que se puede resumir en: basta ya de estupideces con la sociedad del conocimiento y el software libre.

Supongo que los chicos de la organización de e-verano, que por cierto lo están haciendo de lujo, no han podido subir el vídeo todavía pero es absolutamente recomendable ver como deja bien claro sus intenciones y su posición.

De momento la primera entrada del blog de carlos castro son las notas de esta charla en el e-verano.org. Todo un blog para seguir muy de cerca por que conociendo a Carlos Castro va a ser una referencia con seguridad.

Social Share Counters

1 Comment »

  1. Carlos Castro ya tiene blog » Software Libre y Comunicación Said,

    June 10, 2015 @ 6:11 pm

    […] que no sólo no piensan dar pasos atrás, sino que siguen en sus trece.Hace unos días y vía Juantomás, he recibido con alegría la noticia que Carlos tiene ahora su propio blog, y como el propio […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment