Atentos a la receta de josemaria para hacer paellas

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Mucho más precisa que la mía y es que me pierde la cocina. Josemaría ha escrito un post muy bueno con bastantes trucos para hacer una buena paella.

Esta entrada se la dedico a los que todavía no han entendido que es esto de la sociedad del conocimiento libre y siguen con la estafa de la sociedad de la información y algunos incluso se preguntan de que vivimos la gente del software libre, y supongo que por extensión los abogados, los médicos y el resto de profesionales que usan un conocimiento común y no lo esconden y/o limitan, como los hechiceros, los farfulleros, timadores y otras industrias caducas del milenio pasado, el conocimiento alrededor del proceso,

Yo disfruto de lo que hago, no tengo que ocultar a nadie como hago las paellas ni mis programas y me gano la vida muy bien sin estafar a nadie. Incluso podría ganarme la vida haciendo paellas con los consejos/conocimiento de josemaría y otros cocineros sin problemas tal cual suelo hacer con mis conocimientos informáticos. De hecho unas cuantas veces al día reflexiono sobre este tema: que hago haciendo luchando contra tanto corrupto de la sociedad del conocimiento y por que no me dedico a la cocina. A lo mejor esta es una de las razones por las que joao teixeira-gomes dejo de ser director general de MS y montó un restaurante o no.

Social Share Counters

No Comments »

  1. josemaria Said,

    July 13, 2007 @ 11:05 am

    Muchas gracias compañero. Yo pienso igualmente que el mundo de la cocina tradicional en el cual las recetas son públicas y cada uno aporta sus mejoras y vuelve a ponerlas a disposición de todos enriqueciendo y mejorando el conocimiento colectivo sin coste alguno pero permitiendo a su vez que quien lo desee haga dinero con ellas (a través de un restaurante, escribiendo libros, etc.) es un maravilloso ejemplo de lo que se persigue y defiende desde el mundo del software libre.

  2. manolete (bizarre) Said,

    July 24, 2007 @ 8:17 am

    Claro que sí Juantomas, cuenta conmigo si hay que hacer las pruebas del menú.
    Incluso si un “outsider” como tú se atreve con las paellas.
    Un abrazo

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment