Comprobando la accesibilidad con Raakt

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Powered by GTranslate - multilingual website solutions.

Últimamente cada vez que necesito hacer miro a ver si existe una solución implementada en ruby. Buscando programas y  tests de accesibilidad me he encontrado con Raakt que tiene una pinta excelente y de paso estudiando como se ha implementado aprendo algunos hacks interesantes de ruby.

¿Alguien duda a estas alturas de las ventajas de disponer del código fuente?[1]

Por cierto esta herramienta esta bien pero es muy recomendable darse una vuelta por la organización Sidar en la que está mi amiga Emanuelle Gutiérrez y Restrepo en la que hay mucha más información y herramientas de accesibilidad y web semática.

[1] Un montón de gente en el congreso de los diputados y el senado por que no hay forma de que entiendan lo positivo que habría sido que todo el software que se va a crear para implementar la LAECAP se publicase y estuviese disponible sin restricciones para todo el mundo. Vamos que teniendo en cuenta que todos los españoles somos sus legítimos propietarios y usuarios no hay muchas excusas. Y no vamos dejar de denunciar esta aberración culpa 50% del analfabetismo digital y el otro 50% de lo bien que defienden sus intereses particulares alguna compañías en claro detrimento del interés general.

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

Leave a Comment