Inauguraci

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Después de una semana realmente extrema, sigo en la ofis cerrando temas, voy a intentar tener un fin de “relajado” que la semana que viene pinta dura también. Ayer estuve con Karla en el reina sofía durante la celebración de los premios “Publicidad en el museo’07” al final acabamos con la gente de full contact en Lavapies.

Para empezar el sábado voy a hacer una paella que nos comeremos con Javier Candeira y luego directos al DorkBot que nos toca bolo. Y por la noche el evento es la inauguración de Th3Floor que será todo un recuentro con uno de mis DJ favoritos de todos los tiempos: Mike Molina. A Mke le conocí en la época de aphrodisiac y me apetece mucho volver a verle pinchar música. El tipo de música que le gusta a Mike es bastante special y poco habitual. Si yo supiera algo de música y se pudiera encuadrar en un estilo sería algo así como soul club. He encontrado una pequeña lista de temas que le molaban hacen 2 años a Mikeem que es como le gusta que le llamen.

Será esta noche en la estación principe pio a las 3:00 AM. Si os apuntáis darme un toque y aviso a mi amigo Isaacb para que os ponga en la lista 😉

Por cierto que pequeño es el mundo IsaacB y Mike Molina son amigos y han montando proyectos desde hace años: desde aphrodisiac desde sus inicios en Marbella hasta dialsoul y un largo etc de proyectos.

Social Share Counters

Leave a Comment