Empieza el la recta final de la LAECAP y pinta negro.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Este es el principio de unos cuantos post acerca de cuanto importa la sociedad del conocimiento y como unos pocos interponen su interés personal, con esta ley está cada vez más claro, a los interese de los ciudadanos.

Soprerdentemente y después de la votación y enmiendas en el congreso. La mano negra del MAP con un par de cojones ha conseguido echar para atrás los avances que se habían dado en el congreso. Se mete una “definición” de estándares abiertos que da verguenza ajena, se niega a los ciudadanos a que se libere la tecnología que se va utilizar. Por si alguien además de esto tipejos no lo sabe esta tecnología es propiedad de todos los ciudadanos pero estos han decidido que esto no es viable y la meten en un cajón con dos cojones. Obligan a la administración a tener que comprar y pagar el uso de tecnología propietarias en vez de recomendar y fomentar el uso de estándares. Habiendo opciones libres que todos los usuarios pueden utilizar se paga (lease se derrocha) y a lo grande para mantener una falsa neutralidad tecnológica. No es ignorancia por que han sido asesorados y mucho por parte de la empresa claramente favorecidas y por que los luchamos por el uso de los estándares abiertos. Esto terminará en un juzgado y en el tribunal de cuentas. Mal asunto cuando estamos a punto de elecciones generales. Todo por unos pocos que van a su bola …..

Así que estar atentos que esto no va a quedar así y comienza la batalla final. Esta vez sin piedad y sin hacer prisioneros. Solo se confía una vez en los mentirosos y los traidores.

No soy el único que está indignado y que se va a mover para acabar con esta situación.

Para ir aderezándolo hay van un par de anticipos:

Javier Cuchí
La nota oficial de Hispalinux


Para
airearlo en fresqui  Menearlo

Social Share Counters

1 Comment »

  1. Nuestros políticos vuelven a traicionarnos | Software Libre y Cooperación Said,

    October 5, 2010 @ 7:27 pm

    […] la propia página de Hispalinux, se hace referencia a esta traición a los ciudanos en blogs como:Juantomas: Empieza el la recta final de la LAECAP y pinta negroJuantomas: LAECAP: ¿Tampoco van a escuchar a Castells?Cortell: LAECAP: tienes hasta el jueves para […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment