Siempre estamos en "elecciones"

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

y siempre debemos mantener el mismo nivel de exigencia a nuestros representantes políticos. No debemos olvidar que son eso, nuestros representantes y que en muchas ocasiones necesitan tomar decisiones.

En la LAECAP hay muchos políticos implicados: en su definición inicial, para convertirlo en ley, para desarollarla. Desde unos cuantos ministros al los responsables de las autonomías, diputaciones, ayuntamientos, etc. A todos les tenemos que exigir que es lo mínimo que esperamos de la LAECAP. Lo mínimo para que no nos decepcionen y nos desmuestren  que cuando nos pidieron su confianza no era un brindis al sol.

En este enlace de hispalinux hay información suficiente para exigir que la LAECAP se una ley justa y garantice el acceso sin discriminaciones a toda la ciudadanía. Es un momento ideal para le exijas a todos tus representantes políticos algunas cosas como:

¿puedes comprometerte a cumplir estos mínimos?

¿Vas a votar y promover activamente estas enmiendas?

¿vas a manifestar publicamente esta posición o te vas a escaquear?

¿vas a representarme o te vas dejar llevar por los intereses de otros?

¿vas a contar tu posición a los reponsables de la ley (diputados, senadores, MAP) para dejar claro cuales son los mínimos?

La LAECAP es suficientemente transcendental como para que no se posicionen y se muevan. Publicar todos los resultados de las declaraciones públicas (prensa, correo, etc) para que luego todos podamos tener un criterio más para votar.

Tampoco es pedir tanto ¿no?

Social Share Counters

Leave a Comment