Yo tengo mi m

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

es una buena medida para que hoy noten las operadoras que no pueden hacer lo que se les antoje con los usuarios.

Hoy dejarán de cobrar mis 10/20 € que consumo diariamente. Si lo hicieramos todos los que tenemos un móvil (hay más móviles que población) es una cantidad que no les va a hacer ninguna gracia o la misma que a nosotros su subida de cuotas o que las compañías que operan en España tengan un pacto para no bajar precios sin consenso.

Post Relacionados:

  1. Yo tengo mi m
Social Share Counters

1 Comment »

  1. Yorus Said,

    March 1, 2007 @ 4:01 pm

    Los boicotts a artículos de primera necesidad no funcionan demasiado bién. Para evitar esto, una cosa que me contaron fue una estrategia que utilizaron en la travesía de un estrecho en barco.

    El asunto era que había montado un cartel como el de los móviles pero en este caso eran todos los operadores. La forma de presión fue, ya que no se podía evitar su uso porque era de primera necesidad, la elección de un operador para que todos viajasen con este. Lo que sin ser necesario de dejar de hacer uso de un servicio, joder el mercado para que se pusieran las pilas. Ni siquiera es necesario que lo hagan el 100%, sino con que baje el resto un 5% cada uno y el otro se lleve el pastel ya está montado el cisco. Ya sabemos todos lo sensibles que son los balances a final de año.

    El consumidor así podría aguantar el semi-boicott todo el tiempo que le diese la gana, este tiene las necesidades cubiertas.

    Mi idea es que por parte de una asociación de consumidores, por ejemplo, o la AU, me da igual, se sortee ante notario con qué operadora nos vamos todos. El notario es para evitar suspicacias. Total, son igual de ladrones una operadora que otra. Y esto publicarlo como recomendación y viralidad a tope.

    Creo que podría funcionar.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment