No todos los d

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

aunque sea para anunciar que empiezo a colaborar y escribir para uno de los nuevos blogs de tecnología de Tim O’reilly en Europa: oreillygmt. Para mí es todo un honor, completamente desmerecido a todas luces ;-),  tener esta oporturnidad. Les debo mucho a Josette Garcia y a Tim Oreilly que siempre han sido muy sensibles y receptivos a los proyectos en los que he estado involucrado o mi personal punto de vista de entender la revolución digital y/o la sociedad del conocimiento 😉

Por otro lado voy a intentar empezar a escribir en ingles parte de este blog. Obviamente en el blog de oreilly los post van en Ingles. He descubierto que casi todos los meses hay unos 300 entradas que se traducen con el traductor de google. Y ya va siendo hora que para algunas temas las entradas estén en español e Ingles. No va a ser fácil por que estoy muy acostumbrado a leer en ingles pero voy a tener que mejorar mucho mi ingles escrito y dedicarle el doble de energía, pero merece la pena hacer el esfuerzo.

 oreilly radar juantomas

Social Share Counters

3 Comments »

  1. antonioz Said,

    January 27, 2007 @ 7:34 pm

    Wow, enhorabuena!

  2. Rosa J.C. Said,

    January 28, 2007 @ 3:38 am

    ¡Enhorabuena! Ahora toca mantener el nivelazo. 😉

  3. Ramón Ramón Said,

    January 28, 2007 @ 2:01 pm

    Enhorabuena amigo mío. Creo que es un lujo para Oreilly tener un auténtico hacker como tú. Con personas implicadas en esta sociedad como tú el mundo sería mucho mejor, y lo digo son ningún ánimo de topicazo.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment