Iphone: ya era hora

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Tenía que entrar en el partido Steve Job para revolucionar el mundo de los móviles. Para que aprendan todos los fabricantes de móviles y sobre todo MS : aquí hay un montón de fotos de la presentación del Iphone via engadget

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

No Comments »

  1. Pedro Ibañez Said,

    January 10, 2007 @ 12:20 am

    Que tienen que aprender y de quien Juan? no entiendo bien porque criticas tanto a Microsoft y despues alabas a este tio, que por mucho marketing que hagan siendo siendo software propietario total.No crees que pierdes un poco el credito?

  2. Juantomas Said,

    January 10, 2007 @ 1:35 pm

    Tienen que aprender de como ha rediseñado el concepto de teléfono. En la actualidad llevo un teléfono con windows mobile y entre tu y yo es una broma de mal gusto. Nunca ningún teléfono me ha funcionado tal mal.

    Todavía no tengo un iphone para probarlo de verdad pero hay muchos detalles que me gustan y me parecen innovadores. La sensanción que tengo es que los teléfono actuales son de la época de los espectrum y este de la era mac.

    La tendencia de aquí al 2012 va a ser que cada vez más van a haber más teléfonos con linux. Lo que espero es que se parezcan en innovación y buenas ideas al iphone más que a los windows mobile.

    Reconocer la astucia e intelegencia de Steve Job no debería quitarme crédito, incluso si me lo quita me da exáctamente igual. Por otro lado ya me gustaría poder alabar estos valores en MS por ejemplo pero no es posible. Y si en macos X hay un montón de software propietario. Vamos que en esto no hay duda.

    Ahora en este momento en MS solo pifiadas estilo BadVista y en Apple veo algunas ideas innovadoras. Y lo que más me gustaría en estos momentos es poder decir que todo esto ya lo hacíamos nosotros con software libre hace muchos años pero en este caso no es así.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment