Hoy he decidido hacer la compra de la comida por Internet

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

y después de 2 horas he decidido volver a ir al mercado tradicional. Hacía tiempo que no me pasaba nada tan frustante. Hay van algunos puntos de mi tragedia:

* Me voy al sitio de Alcampo a comprar por fidelidad.

* Después de media hora me entero que cerrarón la tienda online hace 2 o 3 años. Geniiiiial.

* Vale me apetece comprar a los chicos de Mercadona que son amigos y me mola el tipo de tienda que tienen y sobre todo las aceitudas rellenas de jalopeños que solo tienen ellos.

* Me registro y después de unas cuantas pantallas, llego a un  punto en el que me dice que hay un problema y no se puede comprar online. Espero y estoy seguro de que no es como Renfe que cierra a las 11:00 PM su tienda de billetes en internet.

* A tomar por saco las aceitunas tengo otros 3 sitios más para comprar y la decisión es corte ingles (a freir esparragos el ahorro) o carrefour. Me decido por carrefour que esta más cerca. Después de dos formularios completitos de datos, llego a la cesta de la compra que tiene muy buena pinta. Esto empieza a prometer.

* Primer producto que voy a comprar leche desnatada asturiana. Cojonudo hay 7 productos. Voy a comprar 10 que somos muchos en casa. Y ahora viene la broma encuentro el forma que me gusta y tatachin: no queda. Como c*. ñ* no va a haber leche. Es imposible.
* A tomar por saco hacer la compra online.

* Ya se que probablemente los otros 4 puedan funcionar mejor que estos tres o no.

Marc Murtra se pregunta constantemente por que el 50% de la gente es analfabeta.desde un punto de vista digital y no les interesa internet. A mi hoy no me extraña.

Social Share Counters

No Comments »

  1. Jose Said,

    January 15, 2007 @ 1:02 am

    Pues yo con el corte ingles no he tenido ningun problema comprando por internet.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment