Templebar

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La gente del bar templebar nos ha encargado la gestión de sus páginas web. El objetivo era dar a conocer sus instalaciones y la parte más importante, permitir a sus clientes crear online y de una forma sencilla el presupuesto para un evento, celebración o reunión en sus instalaciones.Como productores de eventos son geniales y cuentan con unas instalaciones de lujo en xanadu. Se puede estar comiendo a la vez que se ve a la gente esquiando en cualquier época del año. La cantidad y calidad de la opciones de ocio para eventos que ofrecen son espectaculares.

Este sitio lo hemos desarrollado con rails y algo de AJAX que se nota sobre todo en la parte de diseño de presupuestos online . Para la galería de fotos del templebar hemos utilizado snaps sobre todo por que es muy sencillo de gestionar, me gusta estéticamente y ya de paso estaba escrito usando rails. El diseño y la estética del sitio lo ha realizado sinekuanon con la dirección de Karla.
Usar rails en este proyecto en general ha sido un placer. Excepto algún problema con tener varios observer en la misma página que tumbaba el internet explorer pero no firefox en general da gusto trabajar con rails. Como dice mi amigo Boris, rails consigue que a uno le apetezca montar proyectos webs otra vez. Si el PHP fué un respiro de aire fresco, rails le está dando mucha alegría al desarrollo web. Alegría que no le ha dado ni de coña tecnologías como ASP, J2EE, etc, etc.

De momento ya está online la primera beta de la web de eventos del templebar para ir rematandola.

Social Share Counters

Leave a Comment