Terapia Hacker: intenta compilar OpenOffice.org

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Una de las mejores terapias para dejar de ser un hacker es compilar OpenOffice.org. Practicamente da igual la versión, el entorno de compilación, la distro, la fuente de los programa originales, incluso el número de CPUs/GHz que tengas disponibles. De hecho a veces tengo la sensación que soy uno de los tester voluntarios de Intel. La herramienta que usan es gentoo + gcc.

Hagas lo que hagas uno se pasa literalmente días hasta que consigue saltar todas las trampas para comenzar a compilar. Es lo más parecido al castigo que le impusieron los dioses a Sisifo (iba a poner un enlace a la wikipedia para documentar quien es sisifo, pero ultimamente hay mucho taliban descontrolado y no me atrevo a no citar la fuentes de las fuentes para los dioses griegos asi que os tendréis que buscar la vida sin mi ayuda que obviamente era la wikipedia).

Ahora mismo tengo la sensación que en otras 20 horas estaré mucho más cerca del final y volveré a ser capaz de hacer lo que quería que es arreglar un par de gazapos para hacer la vida un poco más fácil a unos cuantos usuarios. Y es que si quitas el dinero, la fama y el sexo la vida de un hacker es muy triste.

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

2 Comments »

  1. Ramón Ramón Said,

    December 27, 2006 @ 10:29 pm

    ¿Dinero, fama y sexo de un hacker? No tenía ni idea, ¿qué hay que hacer para apuntarse a eso de ser hacker?

  2. Fernando Acero Said,

    December 28, 2006 @ 8:54 pm

    JT, no te quejes que te lo estás ahorrando en psiquiatras y en pastillas….

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment