A Eduardo Mart

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Es que da gusto como este funcionario español y por ende europeo defiende las patentes de software con dos cojones. Ya votó una vez a favor aprovechando el cambio de ministro con el recien llegado entonces Montilla y ahora se salta como si no fuera con el las votaciones en contra de la EU, del Gobierno Español, del senado español, etc, etc. Si lo hicera a título personal hasta podría entender una mente tan privilegiadas para algunas cosas y tan torpe con la revolución digital pero se permite hacer apología de su convicciones particulares cuando representa a España en el COREPER de la comisión europea. Eso sí nunca habla de patentes de software habla de “invenciones implementadas por ordenador” y todo el discurso asociado a la penúltima intentona de meter patentes de software. Hasta ahora había pasado de este señor pero se merece que todo el mundo le pueda ir a ver y grabar en video como le hace el juego a eticom y de paso recordarle como le hizo la cama al entonces ministro Montilla para estupor de muchos.

Estará en un evento de presuntos neutrales tecnológicos (otra tomadura de pelo (c)) de Eticom en Málaga.

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) va a promocionar la patentabilidad del software el próximo lunes 23 de octubre en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga. Esta es la información del evento que me ha enviado Alberto.
http://www.eticom.com/comunicacion/actividades/default.asp?id=95

Sería importante que asistieran al evento cuantos empresarios y profesionales de las tecnologías pudieran para dejar claros nuestros argumentos contrarios a la patentabilidad del software y en pro de la innovación informática.

La principal charla será impartida por Eduardo Martín Pérez de la OEPM cuya posición a favor de la patentabilidad del software ya es bien conocida por todos [búsquese su nombre en Gologle]:

—-

12,30 La protección de las invenciones implementadas en ordenador.

D. Eduardo Martín. Jefe Área Patentes Físicas y Eléctricas de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

Málaga, 23 de Octubre Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Sede Social, Salón de Actos C/ Marie Curie, nº 35. Campanillas (Málaga)

INSCRIPCIÓN

La inscripción es libre y gratuita, y habrá de solicitarse cumplimentando la hoja de inscripción que a tal fin se dispone en nuestra web, en el apartado Ficha inscripción.

Social Share Counters

1 Comment »

  1. pululante Said,

    October 20, 2006 @ 9:55 am

    Seguro que las patentes de software le traen sin cuidado al tipo este. Lo que me parece a mí que intenta defender es tener más sueldo y más presupuesto bajo su mando, ya que si se legalizan las patentes software eso es lo que ocurrirá.

    Ya los proponentes de la EPLA eran eurodiputados con evidentes intereses personales en el tema.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment