M

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Hemos cerrado otro par de proyectos para este trimestre y vamos a necesitar algunos refuerzos así que hemos publicado una mini-oferta de trabajo para programadores que conozcan ruby on rails.

En general si te sientes identificado o te apetece trabajar en alguno de los proyectos que publico en este blog: no te cortes envíame un CV y seguro que lo revisaré y podremos llegar a un acuerdo. Para algunas ofertas es necesario estar “presente” pero en otros casos podemos estudiar trabajo remoto, a tiempo parcial o freelance. Es ideal que el nombre del documento en el que me envías tu CV se tu nombre para luego localizarlo con facilidad. La dirección de correo está en la página de la oferta.

Social Share Counters

No Comments »

  1. Ympostor Said,

    October 5, 2006 @ 7:53 pm

    Me parece bastante paradójico que una empresa con el nombre de MONOlabs contrate gente para Ruby on Rails en lugar de Mono. Además, Ruby on Rails es dinámicamente tipado, por tanto, un lenguaje sin futuro:

    http://barrapunto.com/comments.pl?sid=64915&cid=791474

  2. Juantomas Said,

    October 5, 2006 @ 8:02 pm

    Es lo que tiene la flexibilidad y la adaptación en tiempo real, que incluso el nombre de la empresa no te condiciona el día a día.

    El día que exista un entorno para hacer proyectos con las características actuales de Ruby on Rails y un comunidad igual de dinámica y creativa con MONO, lo utilizaré para los proyectos de web.

    O no si pasa demasiado tiempo y se les pasa el arroz en este nicho de aplicaciones que tampoco es óptimo cambiar todos los meses de tecnología.

    Vamos que mi amigo Miguel lo entiende perfectamente y sabe a que me refiero con agile development y por que todavía no hay nada parecido con asp.net, al menos que yo conozca y que sea capaz de desbancar a RoR, no a ruby como lenguaje.

    Para todo lo demás MONO/C# es muy bueno y mucho mejor que ruby en casi todo. De hecho tengo que darle un vistazo a ruby.net por si me llevo una grata sorpresa.

  3. Ympostor Said,

    October 9, 2006 @ 8:33 am

    Me sorprende mucho lo que dices. ¿Has echado un vistazo a CastleProject? Es un port de RoR a .NET y funciona muy bien y es compatible con Mono.

    La flexibilidad inicial de un lenguaje de tipado dinámico se acaba convirtiendo en tremendos dolores de cabeza a medida que avanza el proyecto.

    Lo que sí que no entiendo, además, es que para unas cosas utilicéis Mono y para web no. ¿Dónde está la reutilización aquí? Si algún día queréis reutilizar algún algoritmo del otro tipo de desarrollo os lo tenéis que comer con patatas y reescribirlo, perdiéndo el tiempo del port y desincronizando dos piezas de código que hacen lo mismo y que tendrán que ser actualizadas al mismo tiempo a medida que el algoritmo se vaya refactorizando.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment