Concierto en la melonera

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

el viernes Karla, Rodrigo Valdecantos y yo nos fuímos los concientos de Las Malas Lenguas de Santiago y Luis Auseron y  al de Carlos  Jean. Los dos grupos tocaban el mismo día en las fiestas de la melonera. Los Auserón se marcaron un pedazo de concierto con sus versiones de canciones favoritas y lo bordaron. Carlos Jean se salió, cada día me parece más un auténtico crack. Es capaz de escribir, producir, cantar incluso bailar a la vez cualquier cosa. De hecho descubrí que es el autor de la música del anuncio de coca-cola zero. Carlos es capaz de hacer música super divertida, llena de vida y además hacerlo fácil.

La parte más divertida es cuando estuvimos saludando y felicitando por el concierto a Santiago y Luís. Siguen igual que siempre con la misma chispa, con ese derroche de ingenio con el que siempre nos obsequian. Y como estabamos justo en el intermedio llegó Carlos que es el que nos faltaba en el backstage. Parece que fué ayer cuando le veía con Rafi por casa y no tenía más de 14 años. Un montón de recuerdos unidos a la música que en tantas ocasiones ha sido mi banda sonora particular.

En resumen un concierto perfecto: con buenas canciones, viejos conocidos de siempre y con mi chica y Rodrigo. Pocas veces se produce algo tan especial.

Social Share Counters

Leave a Comment