La importancia de no dejar pasar ni una

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Roberto Santos ha liderado junto con los socios de Hispalinux una campaña para evitar que una vez más unas imprecisiones (bastante y graves) no se conviertan en una verdad consolidada. Y es que no podemos dejar pasar ninguna por muchas razones pero la mejor es que pese al trabajo que conlleva: funciona e incluso alguno se ha “sofocao” ….

¿Alguna vez podremos dedicarnos a hacer cosas más productivas y no tener que emplear tanto tiempo en desfacer burradas de terceros, sean intencionadas o no? Al menos han rectificado y entendido nuestras quejas.
Os dejo el texto original de Roberto Santos incluyendo las perlas.
Hola
Tras el hilo que discurrió en la lista de socios@listas.hispalinux.es respecto a la campaña www.nomasfraude.es puesta en marcha por Panda Software, el INTECO y la Asociación de Internautas; desde la Junta Directiva de Hispalinux nos pusimos en contacto con los responsables a fin de tratar de puntualizar algunas cuestiones que no eran del todo correctas.
El resultado ha sido que algunas de ellas han sido tomadas en cuenta.
Desde Hispalinux queremos agradecer a Panda Software su disposición a la colaboración y el espíritu constructivo con el que han recibido las sugerencias.
Este caso nos hace recordar que es importante comunicar con los responsables de las campañas y programas que afectan al software libre para informales de las incorrecciones que pudieran tener y que es fundamental la colaboración de todos los socios en estas actuaciones por lo que agradecemos todas las aportaciones que nos han llegado a junta@hispalinux.es
Un saludo
Roberto Santos
Vicepresidente de Hispalinux
http://www.nomasfraude.es/sabias_que/
Antes
AlertVir es una utilidad desarrollada por Inteco y por la Asociación de Internautas que te avisa en tu PC de cualquier nuevo virus que aparezca y que sea peligroso.
Ahora
AlertVir es una utilidad desarrollada por Inteco y por la Asociación de Internautas que te avisa en tu PC con Windows de cualquier nuevo virus que aparezca y que sea peligroso.

http://www.nomasfraude.es/protegete_gratis/
Antes
Panda DesktopSecure para Linux Si por el contrario utilizas Linux, te ofrecemos gratuitamente Panda DesktopSecure para Linux con tres meses de servicios gratuitos. Esta solución nueva es una completa suite de seguridad con todo lo que necesitas para mantener a salvo tu PC: antivirus, antispyware, firewall, etc.
Ahora
Panda DesktopSecure para Linux Si por el contrario utilizas GNU/Linux, te ofrecemos gratuitamente Panda DesktopSecure para Linux con tres meses de servicios gratuitos. Esta solución nueva es una completa suite de seguridad con todo lo que necesitas para mantener a salvo tu ordenador usando GNU/Linux: antivirus (para proteger otros equipos Windows en tu red local) y firewall, etc.
http://www.nomasfraude.es/protegete_gratis/info_DskTop/

Antes
Panda DesktopSecure para Linux El nuevo Panda DesktopSecure para Linux es una potente suite de seguridad para proteger PCs con este sistema operativo. No sólo bloquea y desinfecta los virus y otras amenazas (tanto de Windows como de Linux), sino que impide su propagación a otros equipos que se tengan conectado a éste. Incorpora, además: Protección antimalware, frente a amenazas provenientes de Windows como de Linux, incluyendo dialers y software espía. Protección del correo electrónico. Mediante su residente es capaz de analizar y desinfectar buzones en los clientes de correo más habituales, como Ximiam o Mozilla. Facilidad de uso. Diseñado para mejorar el uso del tiempo, permite conocer el estado de la protección con un simple vistazo al Autodiagnóstico del sistema. Potente firewall. Desde el interfaz X-Window se pueden configurar las comunicaciones, detectar intrusiones y asignar permisos de acceso a las aplicaciones Actualizaciones flexibles. El mecanismo automático de actualización protege al usuario final de forma transparente.
Ahora
Panda DesktopSecure para GNU/Linux El nuevo Panda DesktopSecure para GNU/Linux es una potente suite de seguridad para proteger PCs con este sistema operativo. No sólo bloquea y desinfecta los virus que afectan a windows y otras amenazas sino que puede impidir los intentos de accesos no autorizados los equipos que dispongan de él. Incorpora, además: Protección antimalware, frente a amenazas como código malicioso que podría ser ejecutado inadvertidamente en GNU/Linux, incluyendo dialers y software espía. Protección del correo electrónico. Mediante su residente es capaz de analizar y desinfectar de ficheros anexos con código malicioso buzones en los clientes de correo más habituales, como Ximiam o Mozilla. Facilidad de uso. Diseñado para mejorar el uso del tiempo, permite conocer el estado de la protección con un simple vistazo al Autodiagnóstico del sistema. Potente firewall. Desde el interfaz X-Window se pueden configurar las comunicaciones, detectar intrusiones y asignar permisos de acceso a las aplicaciones Actualizaciones flexibles. El mecanismo automático de actualización protege al usuario final de forma transparente.

Social Share Counters

1 Comment »

  1. Evo Said,

    September 28, 2006 @ 9:29 am

    a mi lo que me hace gracia es qué se piensen que los que usamos GNU/Linux no sepamos protegernos de virus…
    para que kiero tener al oso en mi linux si puedo tener iptables o si nos ponemos con x-windows; firestarter?
    para que quiero un filtro antispawn si ximian evolution ya lo trae?
    y es más !! para que quiero proteger a mis equipos windows en la red? es decir ya ademas de usar linux que no es peligroso para ellos respecto a troyanos de mi propia maquina, encima tengo que defenderlos? xD
    ya veo el titular: “telefonica aconseja instalar un ordenador con debian para asegurar su red local” x’DD

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment