Mis del.icio.us y que estoy haciendo ultimamente.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Mirando del.icio.us de cualquiera puede tener una pista bastante buena de  cual  es el interés o en que está metido últimamente su dueño.

En mi caso más de la mitad de los sitios que he metido en del.icio.us últimamente llevan algunos de estos tags: rails, ruby, googlemaps, gps, openmaps, plugins.

Y es que tengo que reconocer que con ruby on rails he vuelto a recuperar las ganas de hacer proyectos con webs. Si PHP fué la clave de muchos de mis proyectos anteriores, RoR esta siendo la clave para incitarme a recuperar algunos proyectos que tenía aparcados  y que me daba pereza (hay que añadir también la falta de tiempo) abordar la implementación.

Casi todos son pequeñas ideas que estén o no implantadas me apetece mucho experimentar con ellas. Y de todas iré contando como las voy diseñando, creando, como evolucionan y cuales son las conclusiones que voy sacando de estos mini-proyectos.

Por cierto aunque publicaré un post un poco más adelante con más detalles, vamos a contratar unos cuantos programadores/freelance a partir de 1 de septiembre. Algunos estarán relacionados con estos proyectos y los otros son para 4 proyectos que tenemos que realizar entre el último trimestre de este año y finales del 2007.

Los perfiles varían desde:

* programador en C++.

* programador con conocimientos en Ruby on Rails + AJAX.

* programador con conocimientos en JAVA para mobiles.

* programador con conomientos en desarrollos con symbian.

y por supuesto que se manejen bien con linux + software libre.

También seleccionaremos entre 3 y 4 becarios para especializarlos en los lenguajes/plataformas anteriores.

Si estáis interesados enviarme vuestro CV a rrhh at juantomas dot net . Si el posible que el nombre del documento sea vuestro nombre y apellidos.

Social Share Counters

Leave a Comment