Iba a escribir otro post sobre Gilberto Gil

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

pero tal cual están algunos neocon conmigo casi que paso. Estaba divirtiendome con la cantidad de troles que hay en el blog de nacho escolar cuando me encontré ante mi sorpresa que un neocon me ponía como ejemplo de socialista que no colobara con ninguna ONG, que incluso robaría el bocata a un  niño palestino y eso si que me gasto la pasta en los conciertos de socialistas como Gilberto Gil.

La verdad es que casi nunca le digo a nadie que tiene que hacer con su dinero a no ser que “su dinero” seá público pero siento decirle a pecatta minutta y ya de paso al Ayto de mi querido Madrid que no me gaste la pasta en el concierto y que entré invitado. Y seguro que esto me crucifica más pero es lo que hay.

En cualquier caso sigue siendo mi Ministro favorito y es un placer colaborar con el, con sus proyectos y con la gente de su país que dicho sea de paso me genera muchas mas satisfacción personal/humana, mucho más que simplemente pagar la cuota de una ONG para que apaciguar la mala conciencia. Si disfrute de ese momento festivo y  de muchos más.

Social Share Counters

Leave a Comment