En septiembre estar
Al final no podÃa ir a finales de julio a Sebastopol a acampar en la casa de Tim, y mira que me apetecÃa. Pero si que podré ir a Bruselas a mediados de Septiembre. Las foo camps son una de las ideas brillante de Tim: reune a 100 personas con proyectos interesantes, casi todos muy jovenes del estilo de larry o sergey de google o el creador de orkut pasando por nat friedman, miguel de icaza o javier candeira por poner solo alguno de los ejemplos hasta unos cien participantes. No hay una organización previa cuando llegas hay una presentación de Tim, y la gente se auto-organiza las clharlas en una pizarra en blanco. Siempre se critica a Tim por casi todo lo que hace (y sino que se lo pregunten a los miles de trolls que no se pueden reprimir cada vez que aparece la palabra web2.0 y que no pueden dejar de hacerlo) pero hay que reconocerle que tiene una visión de futuro que tienen muy pocos (no es perfecto al 100% de hecho me invita a mÃ).
TodavÃa no se quien son los 98 invitados restantes pero ya os contaré.
PD: Por cierto y dedicado a los tocapelotas: hay un acuerdo entre su editorial y hispalinux. Todos los socios de Hispalinux pueden comprar con un descuento del 35% de su editorial y las asociadas. Si eres socio de HL deberÃas haber recibido un correo con los detalles y como aplicarlo. Digo esto para aclarar que conozco gente en su empresa y de paso recordar el tema del acuerdo.
Post Relacionados
Luis Palma Said,
July 17, 2006 @ 12:40 am
Hi,
Just one curiosity, when you mentioned Setubal is the portuguese town of Setubal?
http://en.wikipedia.org/wiki/Setubal.
If it’s true it’s nice to know that Tim O’reilly has a house in Portugal.
Juantomas Said,
July 19, 2006 @ 4:52 pm
it was my error Luis.
just solved
Santiago Gala Said,
July 23, 2006 @ 1:43 pm
Mola, yo estuve en el que montó en 2004 en Enschede, y asistà al FOAF Camp que organizaron dos dÃas antes allÃ. Es un flipe, apenas te da tiempo a respirar
Por cierto, a ver si nos reunimos y le damos caña el tema de redes malladas, sin infraestructura, con IPv6. Tengo muchas ganas de pones eso en marcha. DeberÃamos aprovechar el verano, si estás por Madrid.
Me alegro de que la “peque” de la familia esté bien, saludos