wireless gratuitas en los hoteles

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

hay hoteles y hoteles y el hotel nazaries es uno de ellos. Hace unos días estaba en Granada en una convención a la que me invitaron a hablar sobre software libre. Era un hotel nuevo de cinco estrella el hotel nazaries y como tiene que ser la conexión wireless era gratuita. La señal no cubría todo el recinto pero como el agua del grifo o los productos de aseo en el baño la wireless estaba incluida en el precio de la habitación.

Esto me ha pasado en más hoteles y lo contrario cobrar una barbaridad por unos megas de tráfico. No puedo evitarlo me parecen una cutrez los hoteles, las cafeterias, o cualquier sitio que mendiga unos euros extras por la conexión.

Enhorabuena a los gerentes del Hotel Nazaries de Granada y los demás que tienen claro que cual es su negocio y como mejorar el servicio.

Social Share Counters

2 Comments »

  1. antonioz Said,

    July 17, 2006 @ 11:08 am

    Si es que cuando hablo de las bondades de Graná, no habló por hablar… y que sea la última vez que apareces por aquí sin dar un toque 😉

  2. jordi Said,

    September 12, 2006 @ 2:01 pm

    Totalmente de acuerdo con la reflexión, nosotros somos hoteleros en Barcelona (www.cityhotels.es) y pensamos que cobrar por el WiFi es como querer cobrar a un cliente el agua o la electricidad que gasta en la habitación durante su estancia.
    Saludos y felicidades por tu blog.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment