Un grupo de m

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El título del CD se llama Música Lliure II y en particular me gustán mucho dos canciones: La primera es la pista 2 de ELISABET RASPALL que en determinados momentos me recuerda mucho a mi estimado Pat Metheny. La otra es la 12 es una canción improvisada por Gilberto Gil durante una visita a un culture hotspot. La creó a la par que le enseñaban como se podía hacer todo con software libre. Las demás canciones me han gustado bastante pero reconozco que solo han pasado a mi iPod estas dos. Por cierto este el video que se realizó en la visita y es probable que percibáis por que me emociona este proyecto. Pero esto es otro post.

Ya se que todo el mundo está acostumbrado pero a mi todavía me emocinan los músicos que hacen música para que la gente la escuche y más si son lo suficientemente listos para entender que es creative commons y que significa realmente algunos derechos reservados.
Muchas Gracias a todos. He disfrutado mucho de vuestra música y en cuanto pueda iré a veros en directo (y así de rebote que se lleve el 15% la SGAE y no pasen hambre algunos golfos que uno es así de generoso).

Social Share Counters

Leave a Comment