Comienzan las 3

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ya he recibido el anuncio oficial de las JTASL y tal cual me llega lo posteo 😉

Tras el éxito de la pasada edición (2JTASL ), con más de 300 participantes, 9 días de conferencias y talleres y con un programa de ponencias inmejorable (con ponentes de renombre como Richard M. Stallman, Juantomas García, Jorge Cortell, JJ Merelo, Antonio Larrosa o David Santos) se comienza ya a trabajar en esta nueva edición. En esta ocasión, y más abiertas aún a la comunidad FLOSS, se ha realizado una convocatoria para presentar ponencias y propuestas (Call for Papers) con objeto de mejorar y ampliar sus contenidos.
Las 3JTASL se celebrarán entre los días *23 y 27 de agosto de 2006* en las inigualables instalaciones del CEULAJ , en el centro geográfico de Andalucía, y el plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el *30 de junio*. En esta ocasión, las 3JTASL compartirán espacio y fecha con otras siete propuestas formativas-divulgativas, conformando todas ellas el proyecto denominado e-Verano.org: una mirada a la Sociedad Libre esperando una asistencia de más de 1.000 personas. Además, como en las anteriores actividades organizadas por Iniciativa Focus e Hispalinux es un evento abierto a la Comunidad en la que se anima a participar a todos, y para ello se ha abierto también un formulario de colaboradores e interesados .

Social Share Counters

4 Comments »

  1. josemaria Said,

    June 13, 2006 @ 3:25 pm

    renombre:
    1. m. Apellido o sobrenombre propio.
    2. m. Epíteto de gloria, o fama que adquiere alguien por sus hechos gloriosos o por haber dado muestras señaladas de ciencia y talento.
    3. m. Fama y celebridad.

    😛

  2. Ramón Said,

    June 14, 2006 @ 8:43 am

    Hola Josemaria, no consideras a alguno de los mencionados merecedor del calificativo de “renombre” ?? 😉

  3. josemaria Said,

    June 14, 2006 @ 11:59 am

    ¡Eh! Los considero a todos (y, lógicamente, a cada uno en su justa medida).
    Sólo era un chiste por la autoreferencia de una mención así y que, creo, es compartida por Juantomás (y por eso pone la aclaración de “tal cual me llega la posteo” con el smiley oportuno)

  4. Ramón Said,

    June 15, 2006 @ 9:16 am

    ya, ya, ya lo había entendido, y era más que nada por seguir con esa misma autoreferencia, ya que el autor de ese texto soy yo 😉

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment