I concurso de software libre en la Universidad de Sevilla.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Pablo Neira me ha avisado de este concurso de software libre que están organizando en la universidad de sevilla. Me parece completamente estratégico que se formente la creación de software libre con este tipo de actividades. A menudo tengo la sensación de que en las universidades no se promueve y estimula suficientemente la creación de software libre. Muchas Gracias Pablo por organizar este tipo de actividades.

Las bases del I concurso de software libre de la universidad de Sevilla están en este enlace.
El texto del correo de Pablo Neira que he recibido es:
"Mi nombre es Pablo Neira, soy profesor de la universidad de Sevilla y desarrollador del proyecto Netfilter, tengo además varias contribuciones realizadas al kernel de linux.

Ando implicado en la organización de un concurso universitario de ámbito nacional. Os envío un dossier con los detalles del concurso, en él estamos implicados tanto alumnos como profesores de la universidad de sevilla (US), además de el Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC) de la US. Estoy pendiente de ver si rediris y el cica también apoyan la iniciativa.

Esperamos tener una web y carteles en las aproximadamente dos semanas.

Os agradeceremos cualquier tipo de colaboración y el apoyo de Hispalinux. Además si podéis difundir el dossier entre vuestros contactos de empresas, pues también estupendo.

Un saludo y gracias,
Pablo"

Muchas Gracias Pablo por organizar este tipo de iniciativas!!!!

Social Share Counters

No Comments »

  1. anaRB Said,

    June 17, 2006 @ 1:45 am

    El concurso está empezando a andar, te invito a dar un paseo por su web: http://concurso-softwarelibre.us.es/
    Saludos Ana

  2. Antonio de las Nieves Said,

    February 15, 2007 @ 5:48 pm

    Muy buenas, el concurso sigue para adelante.
    Estaría bien que informaras de los patrocinadores (Yerbabuea Software e Islanda, ambas en el PTA), que también estamos ahí apostando este tipo de medidas de manera altruista, fomentando el Software Libre porque creemos que a largo plazo beneficiará mucho a la economía andaluza y nos hará más “independientes” de los gigantes del Software.

    Sobretodo para nosotros (Yerbabuena Software) que somos emprendedores!

    Saludos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment